Quiénes somos

Muévete y Accede S.L. es una empresa familiar en la que llevamos mas de 20 años de atención directa al paciente, por lo que cuentas con toda la garantía y confianza de tratar con técnicos ortopédicos y profesionales del sector.

Nuestro equipo se recicla constantemente mediante formaciones y cursos en las principales fábricas y distribuidores de productos de apoyo y sillas de ruedas.

La inquietud y la vocación de nuestro equipo hace que esté constantemente viajando a nivel internacional para conocer de primera mano las novedades y soluciones mundiales para ofrecer a nuestros pacientes.



Experiencia

Más de 20 años de experiencia trabajando para los mejores centros de Barcelona y ofreciendo las soluciones más adecuadas a sus pacientes.

Asesoramiento

Somos especialistas en el asesoramiento en venta y la reparación de sillas de ruedas electrónicas, sillas ligeras y ultraligeras.

Taller propio

Te facilitamos sillas de cortesía mientras reparamos la tuya. Asesoramiento en la adaptación del vehículo y la accesibilidad en el hogar.

Productos

Antiescaras, dormitorio, accesibilidad, transferencias, ortopedia técnica, rehabilitación y recuperación, hogar, vida diaria y deporte.