Solicita tu tarjeta

Para agradecer la confianza que depositas en nosotros, te ofrecemos de forma GRATUITA nuestra tarjeta “Cliente Premium”.

Con ella, podrás guardar saldos en tu tarjeta MyA para tus compras futuras y te ofreceremos un servicio especial de "tu a tu" cuando adquieras un producto en nuestro establecimiento; sabemos lo difícil que es para ti desplazarte en algunas circunstancias , y te queremos ayudar (*sujeto a condiciones). Si quieres que tus conocidos o amigos tengan los mismos servicios que tu al comprarnos un producto, podrás invitarlos a solicitarla también, invítalos y obtendrás descuentos en tus próximas compras.

Para solicitar tu tarjeta “Cliente Premium” tan sólo tienes que cumplimentar la solicitud oportuna y seguir las instrucciones que se te indican en pantalla. Si lo prefieres, también puedes solicitarla directamente acudiendo a nuestro establecimiento, o bien descargándote nuestra APP en tu Smartphone.

Al solicitar tu tarjeta -bien desde la web, la APP o en la propia tienda- recibirás un correo que contiene tus claves de acceso al “Área de Clientes” de esta web y de la APP. En dicho espacio privado, podrás consultar el saldo disponible en tu tarjeta, tu histórico de compras y gestionar tu red de afiliados con la que ganar bonificaciones complementarias.