Mochilas Quokka

Soporte para chasis angulado

Adaptador de mochilas Quokka para tubos con ángulo, de sillas de ruedas, andadores o rollators.

Más detalles

30,25 €

Más

Soporte diseñado para chasis angulados en los que se requiere que, una vez instalado, el adaptador no sobrepase el ancho total de la silla de ruedas. Sistema de fijación muy sencillo y apto para todos aquellos modelos de sillas dónde los reposapiés no sean extraíbles.

Cada adaptador viene con dos pletinas de distintos tamaños,  una pieza de sujeción, una goma antideslizante, un tornillo y el propio adaptador. Para su instalación:

  1. Seleccionar la pletina a usar, en función del diámetro del tubo dónde fijar el soporte.
  2. Rodear con la pletina el tubo e introducirla en las ranuras que tiene la pequeña pieza de sujección doblando sus extremos.
  3. Poner el tornillo que unirá el propio adaptador a la pieza de sujección.
  4. Apretar las pletinas que rodean el tubo.
  5. Ajustar el angulo del carril por donde entrará el bolso o mochila Quokka a utilizar.

El adaptador consta de un mecanismo de seguridad. Una vez anclado, no es posible extraer el bolso o mochila de manera accidental, no se cae ni se desplaza en terrenos irregulares. Activar este sistema de seguridad es rápido y sencillo, únicamente se ha de girar una pestaña.

Existe la posbilidad de comprar tantos soportes como sillas de ruedas tenga el usuario, lo que permite poder llevar el bolso o mochila Quokka con cualquiera de las sillas. El diseño atractivo, minimalista, discreto y cómodo de este soporte, permite poder llevarlo incluso sin mochila.