Mochilas Quokka

Soporte para chasis recto

Adaptador de mochilas Quokka para  tubos rectos, de sillas de ruedas, andadores o rollators.

Más detalles

30,25 €

Más

Soporte diseñado para ser anclado en tubos rectos, sin angulación, tanto de sillas de ruedas (eléctricas, manuales...) como andadores o rollators. Sistema de fijación muy sencillo y universal.

Cada adaptador viene con dos pletinas de distintos tamaños,  una pieza de sujeción, una goma antideslizante, un tornillo y el propio adaptador. Para su instalación:

  1. Seleccionar la pletina a usar, en función del diámetro del tubo dónde fijar el soporte.
  2. Rodear con la pletina el tubo e introducirla en las ranuras que tiene la pequeña pieza de sujección doblando sus extremos.
  3. Poner el tornillo que unirá el propio adaptador a la pieza de sujección.
  4. Apretar las pletinas que rodean el tubo.
  5. Ajustar el ángulo del carril por donde entrará el bolso o mochila Quokka a utilizar.

El adaptador consta de un mecanismo de seguridad. Una vez anclado, no es posible extraer el bolso o mochila de manera accidental, no se cae ni se desplaza en terrenos irregulares. Activar este sistema de seguridad es rápido y sencillo, únicamente se ha de girar una pestaña.

Existe la posbilidad de comprar tantos soportes como sillas de ruedas tenga el usuario, lo que permite poder llevar el bolso o mochila Quokka con cualquiera de las sillas. El diseño atractivo, minimalista, discreto y cómodo de este soporte, permite poder llevarlo incluso sin mochila.