Quiénes somos
Somos una mezcla de lo que vivimos: de nuestras experiencias y de las relaciones con otras personas. MyA quiere compartir contigo y ayudarte, ¡siempre!


Pasaron los años y al finalizar el bachillerato tenía claro que necesitaba trabajar en el sector de la discapacidad ayudando a los usuarios en silla de ruedas a que tuvieran su movilidad precisa y adecuada. Ni ingeniero, ni arquitecto, ni médico, ni autobusero; quería reparar sillas de ruedas y devolverle la movilidad a las personas en tiempo record, aprendiendo en Alemania y Francia cómo reparar electrónicamente y mecánicamente las sillas de ruedas. Y así fue como comenzó todo!
Siempre al ladito de mi hermano, en sus proyectos, en sus empresas ligadas con la discapacidad fueron para mí la mejor lección y más humana formación de la vida.
Si bien es cierto que he estudiado para técnico ortopédico, algo de administración y dirección de empresas, entre otros, lo que más me conmueve y me emociona es sentar perfectamente a las personas en las sillas de ruedas, posicionar adecuadamente para prevenir úlceras por decúbito, medir las presiones para ofrecer el mejor cojín/respaldo a la patología y necesidades de cada persona, aconsejar en la mejor silla o mejor dispositivo para las personas/familias, reparar, programar mandos especiales, y ofrecerle la máxima calidad de trabajo a nuestro sector de la discapacidad. Aportar y ayudar para prevenir y para que las personas con movilidad reducida no se encuentren nunca atrapados sin movilidad en sus hogares.
Con Muévete y Accede lo hemos hecho posible gracias al gran equipo humano que me acompaña: Vanesa, Manuel, Javier y Ginés. Y sobre todo al fiel apoyo emocional de mi mujer María.
Mi misión es AYUDARTE.
Ponte en contacto conmigo.
Nuestra filosofia
Cuando todo empezó
Tenía poco más de 5 años cuando quise repararle la silla a mi hermano, al verle preocupado en casa sin poder ir a su escuela.
Su patología le impedía utilizar una silla de ruedas manual para poder desplazarse de forma autónoma en largos trayectos, y por ello era usuario de silla de ruedas electrónica.
Mis padres estaban preocupados porque no sabían dónde llevar a reparar su silla de ruedas. La compraron en Alemania porque en España aún no había sillas adecuadas a sus necesidades.
Aquel día, ante tanta preocupación y revuelo en casa, cogí un destornillador y me propuse reparar las baterías para que la silla se moviera. Os podéis imaginar qué pudo suceder, ¿verdad? Un tremendo chispazo (al cruzar los polos de las baterías) me sorprendió y me hizo llorar y llorar; y aunque yo creo que lloré por la impotencia no poder hacer nada y de quizá haber empeorado las cosas, lo cierto y verdad es que lloraba porque no conseguía poner en marcha aquella brutal y preciosa máquina que le brindaba la libertad de acciones a mi hermano.


Lo que ofrecemos
Experiencia
Más de 20 años de experiencia trabajando para los mejores centros de Barcelona y ofreciendo las soluciones más adecuadas a sus pacientes.
Asesoramiento
Somos especialistas en el asesoramiento en venta y la reparación de sillas de ruedas electrónicas, sillas ligeras y ultraligeras.
Taller propio
Te facilitamos sillas de cortesía mientras reparamos la tuya. Asesoramiento en la adaptación del vehículo y la accesibilidad en el hogar.
Productos
Antiescaras, dormitorio, accesibilidad, transferencias, ortopedia técnica, rehabilitación y recuperación, hogar, vida diaria y deporte.
OPINIONES
Qué dicen de nosotros

“Grandes personas”
"Solo puedo decir cosas buenas del equipo de muévete y accede. Grandes personas, grandes profesionales"
Jose

“Excelentes profesionales”
"Excelentes profesionales y con una disposición a ayudarte muy grande. El trato con cada uno de ellos es exquisito"
Cristina

“Muy buen asesoramiento”
"Muy buen asesoramiento ortopédico en material para la movilidad"
Xavier

"Buen trato y orientación"
"Buen trato y orientación. Disponen de taller de reparación propio y vienen a buscarte la silla a domicilio"
Sergio